Historia

Cacique Diriangen es una institución deportiva fundada en 1917, es la organización deportiva más antigua en nuestro país y la tercera más longeva en toda centro américa, contamos con un palmarés de 27 títulos nacionales, no existe en el país otro club con más títulos que nosotros, también contamos con la mejor fanaticada del país, estamos ubicados en el departamento de Carazo, a 40km aproximadamente al sur de la capital del país y nuestro estado tiene una capacidad de 8,000 personas. Es el único club del país que nunca pasó por la categoría de ascenso, por eso le hacen honor a su lema "Diriangén no tuvo infancia, porque nació grande".

Siendo una asociación sin fines de lucro declarada PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL Diriangén FC contiene un componente social importante, puesto que nos hacemos cargo de todos los equipos juveniles de Diriamba en las diferentes categorías. Asimismo, contamos con un equipo de fútbol femenino de primera división. La idea con esto es seguir aportando los buenos valores del deporte, no sólo en Diriamba, que es la cuna del fútbol nicaragüense, sino también en todo el territorio nacional.

Logos Historicos

Mision

Somos el club de futbol más longevo y ganador de Nicaragua, donde nuestro objetivo es formar personas para la vida y de esta manera ayudar a promover el futbol Nicaragüense, con el fin de transmitir por medio del espectáculo deportivo valores que fortalezcan el desarrollo social, cultural y deportivo del país.

Vision

Ser una de las instituciones deportivas más competitivas y mejores administradas en toda Latinoamérica, asegurándonos de dar a nuestros fanáticos ambientes deportivos de alta calidad, y lograr distinguirnos por nuestra excelente formación de personas para la vida.

Valores