DIRIANGÉN REMONTA EN EL ROY

DIRIANGÉN REMONTA EN EL ROY

La visita del Cacique Diriangén al Roy F. Bermúdez resultó en la obtención de los tres puntos que no fueron del todo fácil, ya que el conjunto local se adelantó en el marcador antes del primer cuarto de hora.

Un desafortunado desliz de nuestro central Marvin Fletes, quien regresó de sanción, terminó en un disparo potente de Joao Cáceres que Bernardo Gradilla estuvo a punto de contener, pero fue entonces que el primer gol del partido subió al marcador al minuto 12.

El Cacique respondió de forma casi inmediata tras una jugada de Abner Acuña que concluyó con un remate al marco que pasó muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Mashuel Amador que envió la esférica al tiro de esquina.

Para la segunda mitad y con la obligación de sacar el resultado, Diriangén tomó la pelota y propuso en todo momento, hasta que una gran jugada de Abner Acuña en conjunto con Danilo Zuniga permitió a Víctor Parrales rematar cerca del marco y poner el 1-1 al minuto 56.

En la recta final del encuentro, Víctor Parrales se mostró de nueva cuenta protagonista y asistió a nuestro número 7 Abner Acuña, para cerrar la diagonal y mandarnos al frente en el minuto 81, con ese gol, Acuña convirtió el primero de la temporada para su cuenta y Parrales firmó su tercer asistencia en los dos últimos encuentros.

Con la victoria en el Roy F. Bermúdez viniendo desde atrás, Diriangén llegó a 10 puntos en el Apertura, dejando claramente la posibilidad de subir a puestos de clasificación a la siguiente a ronda. El próximo partido será en casa el miércoles 16 de Octubre.

FICHA DE PARTIDO:

Titulares: Bernardo Gradilla, Jason Coronel, Erick Téllez, Bismarck Montiel, Abner Acuña, Miguel Pucharella, Víctor Parrales, Danilo Zuniga, Jonathan Zapata, Marvin Fletes y Misael Álvarez (Juvenil).

Cambios: Tulio López, Álvaro Hernández y Wilder Wilson.

Amarillas: Erick Téllez, Víctor Parrales (2), Marvin Fletes, Danilo Zuniga y Tulio López.

Roja: Víctor Parrales.

FOTOS DE PARTIDO: Xochilt Lorio.

#ImperioDelSur #NuestroFútbol

Volver