EL MÁS GANADOR A OTRA FINAL

EL MÁS GANADOR A OTRA FINAL

Diriangén selló este miércoles su pase a otra final del balompié nicaragüense, esta vez en la Copa Nicaragua 2019 donde dejó en el camino a Juventus FC con un marcador global de 3-1.

La semifinal de vuelta tuvo lugar en “La estrella de la muerte”, donde no se pierde desde el 28 de septiembre, teniendo una gran atmósfera para jugar al fútbol y el apoyo de la mejor hinchada del país. El marcador se abrió rápido en el partido y fue en favor de los locales.

Al minuto 3, una jugada construida desde la mitad de la cancha con Bismarck Montiel, Víctor Parrales, Kevin González y Abner Acuña terminó llevando la esférica hasta los pies del 10 (Parrales) que remató frente a Justo Lorente y que este dejó rebote para que Jorge Vargas anotara el primer gol del partido y el segundo para el en Copa Nicaragua, en ese momento la fanaticada empezaba a soñar con una final.

Ese sueño se alargó en la segunda parte cuando de nueva cuenta Montiel fue participe de una gran jugada al darle una perfecta asistencia por sobre los defensores a Jorge Vargas, el colombiano cedió para Víctor Parrales y este sentenció el partido con el 2-0 al minuto 67.

Desde ese momento el equipo más ganador e importante del país manejó los hilos del partido y sobrellevó un resultado global que los metía en otra final. Nuestro Director Técnico Flavio Da Silva ingresó al terreno a Tulio López, Luis Coronel y Álvaro Hernández para darle frescura e intensidad al onceno blanquinegro que cerró el partido y se quedó con el pase a la gran final.

El rival del Cacique se decidió en la capital y será Managua FC con quienes disputaremos el título de la Copa, abriendo el 12 de noviembre en nuestra casa y cerrando el 20 del mismo mes en Managua, donde sin duda alguna saldremos a demostrar por qué somos el Club de más historia en Nicaragua.

#ImperioDelSur #Copanicaragua

Volver