¡Será como una final!

¡Será como una final!

El pasado miércoles la juvenil del Cacique Diriangén sufrió un duro revés ante su similar U20 de Managua FC, al caer en casa 2-3 en la semifinal de ida del torneo Clausura 2019 en dicha categoría, pero la ilusión de vivir una tarde de en sueño en el estadio Nacional; está firme.

Para buscar la remontada el equipo blanquinegro deberá acudir a la historia que determinantemente ha identificado al equipo Diriangén en cualquier categoría. Richard Arévalo analizó algunos aspectos de la ida de semifinales y lo que puede venir en el partido de vuelta.

“La ida nos dejó como enseñanza que futbolísticamente somos capaces de pasar de ronda, el desarrollo del partido con un buen fútbol (Bonito) y posesión de pelota se nos dio bien, independientemente de eso, los tres errores cometidos nos marcaron una gran diferencia”

“La vuelta se afrontará como una final, debemos hacerlo casi perfecto. Es un partido donde no podemos permitir más goles, debemos de marcar uno para meternos, es un duelo de vida o muerte, esa mentalidad será la que tomemos para el choque”

“El gol de penal en la recta final del duelo nos ha dado esperanza en la eliminatoria, sobre todo en lo anímico, fue muy importante, para la afición siempre hay un mensaje. Esta vez es dejarle claro que vamos buscar el partido desde el principio hasta el final, estamos conscientes que tenemos las capacidades para poder sobre pasar la semifinal, que la afición esté segura que no vamos a abandonar la ideología del equipo que es el buen trato de pelota y un fútbol vistoso” culminó nuestro DT juvenil.

Diriangén U20 estará saltando el día domingo a las 4:00 PM al engramado del nacional para buscar el boleto a la gran final de categoría juvenil, un partido atractivo tanto para la afición como la definición del emocionante torneo en Liga Primera.

Volver