Zapata: "Comprometido para ser campeones"

Zapata:

Primeras palabras de Zapata con Diriangén:

Este día hicimos oficial la contratación de Jonathan Zapata para el torneo Apertura 2019 en Liga Primera, un jugador que aportará en demasía con su talento y experiencia al plantel que se está conformando con nuestro DT Mauricio Cruz.

Zapata disputó los últimos torneos en la primera división con el conjunto de la UNAN Managua, pero hoy se ha vuelto a poner la camiseta más importante del país y con la que inicio su trayectoria.

"Volver aquí genera un sentimiento de felicidad, saber que tengo la oportunidad de regresar al equipo donde empecé mi carrera.

Hoy soy un jugador más maduro, trato de hacer las cosas más fáciles sobre el campo y espero en Dios me salgan bien para aportar al equipo.

Me esforzaré al máximo para hacer las cosas bien, para aprovechar esta oportunidad que Dios me está dando".

Jonathan Zapata también se dio el tiempo para dejar un mensaje para nuestra fanática rumbo al venidero torneo Apertura:

"Espero recibir el apoyo de esta hermosa afición que siempre lo da todo, tanto en momentos bueno como en los malos, venimos comprometidos para ser campeones, para no defraudar las ilusiones de cada persona que ama este equipo".

Zapara podrá tener acción en nuestro primer partido de preparación este sábado frente a Santos de Guapiles, donde los recibiremos en nuestro estadio Cacique a partir de las 7:00 PM.

BOLETOS:
Grada popular 50 C$
Grada Preferencial 80C$

#ImperioDelSur / #PretemporadaCacique

Volver