Triunfo con boleto a semifinal

Triunfo con boleto a semifinal
Con gol de José Bernardo Laureiro tras asistencia de Luis Coronel, Diriangén clasificó a semifinales del torneo Clausura 2020 de Liga Primera donde tendremos de rival a Real Estelí FC. El gol de Laureiro llegó al minuto al minuto 63 firmando así su segunda diana ante los pibes en el presente certamen.

Desde el inicio del partido, el Cacique se mostró como el único dueño de la esférica, teniendo a lo largo de los 90 minutos las mejores llegadas y remates al marco. Al 24 el juvenil debutante Daniel Martínez remató al poste izquierdo de Lorente, siendo ese el primer aviso blanquinegro. Tres minutos más tardes Marvin Fletes de tacón sacó un disparo que el portero de Juventus mandó milagrosamente a tiro de esquina.

En el inicio de la segunda parte Ronaldo Espinoza entregó la mejor atajada del partido, nuestro arquero achicó bien su portería y atajó de forma adecuada un remate de Enmanuel Meza. Al 61 y antes del primer grito de gol, Abner Acuña falló una opción clara pero que no sería motivo de desánimo.

Llegó entonces el centro de Montiel para que Luis Coronel de cabeza entregara un balón claro a Laureiro que con su pierna derecha remataría eficazmente y sentenciar el 1-0 del cotejo. Con ese gol Diriangén siguió siendo el dueño de un partido que terminó ganando y clasificando a las semifinales donde el Real Estelí enfrentará al máximo ganador de nuestro balompié.
Volver

Posiciones

Equipos Pts G E P
1 Diriangen FC Diriangen FC 0 0 0 0
2 Managua FC Managua FC 0 0 0 0
3 CD Walter Ferretti CD Walter Ferretti 0 0 0 0
4 Chinandega FC Chinandega FC 0 0 0 0
5 CD Ocotal CD Ocotal 0 0 0 0
6 Real Madriz FC Real Madriz FC 0 0 0 0
7 ART Jalapa ART Jalapa 0 0 0 0
8 Real Estelí FC Real Estelí FC 0 0 0 0
9 Juventus FC Juventus FC 0 0 0 0
10 CD Junior CD Junior 0 0 0 0
CLAUSURA 2020